sábado, 6 de octubre de 2012

Locura incierta



Adónde me lleva esta locura,
si no puedo dejar de mirarte,
si mis ojos ya no son mios,
si mis manos se hicieron tuyas.

Locura incierta, a veces desmedida,
otras, serena; vaivén de emociones,
donde el equilibrio es,
experto funambulista a merced del viento.

Nazco y muero en tus brazos,
mueres y naces en mis ojos,
somos sombras danzando sin tiempo, 
sinuosas, volubles, sensuales, pasionales.

Adónde nos lleva esta locura,
donde principio y final son uno,
dónde infinito y amor son lo mismo,
dónde tú eres yo y yo soy tú.


La imagen está tomada de internet y desconozco su autor.

61 comentarios:

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,realmente el amor va más allá de la lógica humana...Es inmensidad,infinitud que nos desborda...Qué bien lo expresas en este poema y cómo nos llega directo al corazón,y arrancando un acorde de emociones en un instante eterno,amiga...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por compartir esta maravilla.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

Ánima dijo...

El amor nos lleva a amar...

Un beso.

Jota dijo...

pues si, el amor es preguntarse " a donde nos llevará esta locura", lo sé, lo he vivido, y lo he rememorado con tu poema, gracias.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Uff cómo me he emocionado al leer tus versos, que hermoso, es que describes lo indescriptible de una bella manera.
Felicitaciones querida amiga, cada día lo haces mejor.
Un beso y feliz semana.

Unknown dijo...

Maria Eugenia cuanto amor transmiten tus palabras, espero que esa bendita locura dure y dure.

Besos mujer enamorada

Mos dijo...

Locura incierta hecha amor. Dos seres que se complementan y viven ese amor como si fueran un todo.

Un abrazod e Mos desde la orilla de las palabras.

Luis García Romero dijo...

Hermoso... la tercera estrofa es brillante.
Besos

A Borbotones dijo...

María Eugenia,

Cómo se nota que estás enomarada y el amor te ronda. Enhorabuena.

Besos, Kene.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María Jesús

Muchas gracias por tus cariñosas palabras. El amor es todo y me quedo corta.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ánima

Si, van juntos de la mano. :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Jota

Espero que también lo hayas saboreado y lo sigas haciendo al máximo.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

No se qué decirte, me has dejado sin palabras.

Mil gracias por todo :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Saudades

Mi bendita locura en estos momentos va en una dirección, a la vida. Pero nunca se sabe, la puerta al amor está abierta....

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mos

Amor, locura, unión, complemento, amistad, apoyo... y me quedo corta ;). El amor es aún mucho más.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Luis

Muchísimas gracias. A este paso me veo dedicándome sólo a escribir poesía ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Kene

Jajajaja, si si, cómo no se el amor universal, ajajajajajaja.

Besotes.

Norma dijo...

Adónde nos lleva la locura del amor?
No sé, pero es una sensación sin igual. Desearía que todo el mundo esté reloco de amor. Besos.

Anónimo dijo...

Nos lleva a la ilusión diaria querida amiga, a sentir que la vida es preciosa...

Que belleza hay en tus versos!


Gracias por este momento cielo.

Belén Rodríguez dijo...

Locura de amor, bendita locura.
Perder la razón por culpa del amor de alguien es una perfecta manera de enloquecer.
Un abrazo.

uxue dijo...

Qué maravillosa locura!
Qué bueno es dejarse llevar a veces por la incertidumbre del amor, sentirlo y ver a donde nos lleva...a vivirlo plenamente el tiempo que dure.
Precioso poema Maria Eugenia. Me ha gustado mucho.
Un besote

Adriana Alba dijo...

Una dulce locura de amor compartida.
Bellos versos querida M. Eugenia.
te dejo un besito.
Buena semana.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Norma

Me encanta la expresión "reloco". Es divertida.

Ojalá todos podamos vivir esa sensación.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Remei

Es que la vida es bella o al menos tiene momentos mejores que saben endulzarla ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Belén

Pues si, mientras sepamos que se trata de una locura transitoria ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Uxue

Me alegro que te haya gustado.

Es bonito lo que comentas, dejarse llevar y vivir el momento, dure lo que dure.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Adriana

Es que como el amor no sea compartido entre dos, mal vamos ;). Por lo menos para mi.

Besotes.

Pensamientos Oportunos dijo...

El amor no sabe de corduras, lo loco es amar en esa insanía del corazón.
Buena entrada.
Un beso

J.Eugenia Mares dijo...

El amor es asi... con un toque dulce de locura.
hermoso y tierno poema. un bezaso y muchas muchas bendiciones. tkm

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Osvaldo

Pues si, el amor no sabe de corduras y creo que eso lo hace muy especial.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Atlántida

El amor es bonito, tiene sus puntos locos que le dan el picante necesario a la relación ;).

Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Amor infinito, uno continua en el otro, hermoso Maria Eugenia, un abrazo.J.R.

Javier dijo...

La locura del amor siempre lleva a lo más alto

Abrazos

Marrubi dijo...

.."Donde principio y final son uno"...

¡Qué bonito!!

Me ha encantado este poema.


Un beso.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, José Ramón

Si y cada uno es reflejo del otro :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Javier

Esperemos que sí. Sí, sin duda alguna es como comentas.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Marrubi

Qué bien, cuánto me alegro que te haya gustado el poema. :D.

Besotes.

Margaluna dijo...

Hola Dolce-Voce Mª Eugenia, llego a tu espacio de la mano de nuestra común amiga María para así agradecerte tus cálidas palabras depositadas en mi sentido poema "Madre".

Sentidas letras que expresan la locura del amor, pues así es...loco y pasional pero bendita sensación.

Con tu permiso, me quedo cerca.

Un placer

Alicia dijo...

Locura incierta locura de amor. Un amor donde los dos sois uno solo. Bellisimo poema. Besos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

a nuestra patría, donde todos somos uno...

Paz&Amor

Isaac

Mista Vilteka dijo...

Me ha gustado mucho. Especialmente me ha gustado mucho la tercera estrofa. Y me ha gustado mucho porque nacer y morir en brazos me suena a ríos, me suena a mar, me suena a Manrique. Y lo que suena a profunidad, bueno, para ser coherente, me gusta mucho. ¡Un abrazo! F:

MEN dijo...

...Donde infinito y amor son lo mismo....
Que bonitas palabras. Cuando dicen que al amor no hay quien lo entienda... cuanta razon tienen. A veces forma las parejas mas diferentes del mundo y nos hace hacer cosas que hasta hemos jurado que nunca haríamos, nos cambia por completo. pero creo que es lo mas bonito que puede tener el ser humano.
Precioso poema, amiga. Un bessito

María dijo...

Grata y dulce locura de amor, mi bella amiga, tú has transmitido muy bonito esos sentimientos.

Un besazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Ese amor apasionado y sincero que emerge del más hondo púlpito del Sentimiento penetra en todos los cuerpos.



Un abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Ese amor apasionado y sincero que emerge del más hondo púlpito del Sentimiento penetra en todos los cuerpos.



Un abrazo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ángeles

Se bienvenida y espero que te sientas a gusto entre tanta locura y arrebato ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Alicia

Todo áquel que ame o sea amado, espero que se sienta identificado o áquel que espera serlo ...

Me alegro que te haya gustado :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Isaac

Todos somos uno en el amor.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mista

Me gusta que te haya gustado. No lo había relacionado con Manrique pero veo que tiene sentido. Es todo un halago que lo hayas mencionado.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Men

Cuando tenga pareja te lo comentaré, para ver si he cambiado de opinión o sigo siendo la misma loca de siempre ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

Muchas gracias por tus cariñosas palabras :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola a los dos

No sólo que penetre, también que se quede y nos de ese calorcito tan especial que es y sabe a amor.

Besotes.

Dejame que te cuente dijo...

no sé donde lelva esalocura...pero de sentirla... me moriria por averiguarlo....

hemoso¡¡¡
Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Firenze

Tampoco yo lo se, pero si la vivo, que espero que sí, te lo contaré.

Besotes.

Valaf dijo...

"Donde tú eres yo y yo soy tú"

Es precioso, además encierra la esencia del resto del poema. La locura a dúo, el amor, es el motor de la vida.

Un beso

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un saludo lleno de cariño y luz

Paz&Amor

Isaac

Maritza dijo...

BENDITA LOCURA que no nos permite distinguir dónde es que termina uno y donde nace el otro; en el amor somos perfecta amalgama, rara a la razón, perfecta a los sentidos...

Muy muy hermoso,amiga.
Mil besos.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Valaf

Si, el amor es el motor del mundo. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Isaac

Lo mismo te deseo.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Maritza

Me alegro que te haya gustado. El difícil saber cuáles o dónde están los límites en el amor. Pero el amor lo puede todo.

Besotes.

P MPilaR dijo...

Ninguna insania, si de amor,
encuentra la línea maestra en donde permanecer en equilibrio.
¡Bendita, pues, locura!

Un abrazo

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Pili

Bendita sea, la locura de amor. :D

Besotes.