sábado, 5 de enero de 2013

Mágica noche



Salta y embiste pero no es un toro,
ni un dolor que atenaza el corazón,
ni la tristeza que nubla el pensamiento,
de oscuras tonalidades grises.

Salta, dispara y deslumbra,
como las sorpresas inesperadas,
como los cohetes que camino a la luna
dejan un rastro luminoso y brillante.

Salta, alegra, emociona, vibra,
es ilusión y gozo, 
que almacenado en los corazones
despierta alborozado tras un largo año de insomnio.

Shhh, se callado y discreto,
shhh, no corras tanto,
shhh, miran en tu zapato y verás
la huella que dejaron los Reyes Magos en tu vida.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

44 comentarios:

Unknown dijo...

Noche de ilusión María Eugenia, cuantos recuerdos, cuantas sorpresas junto a los zapatos, la noche de los niños y de los mayores que comparten su ilusión.

Yo te dejo en tus zapatos un abrazo cargado de cariño.

María dijo...

Que los Reyes Magos te traigan muchas cosas y las que no, que las recibas a lo largo del año 2013, amiga mía.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Lindo, tierno y emotivo, que los Reyes Magos te traigan mucha ilusión y se cumplan tus deseos María Eugenia

Besos

ion-laos dijo...

Aunque seamos mayores no hay que perder la ilusión.

Si vieras mis zapatos, parecen de juguete, jajaja, me veo negra para encontrar el número, siempre voy plana y supercómoda. Ahora mismo los saco ya y seguro que me encuentro algo.

En los tuyos yo te dejo agradecimiento infinito y cariño por sacos.

Felices Reyes, besotes!

Mos dijo...

Que no se pierda nunca esa ilusión, María Eugenia. Vamos creciendo pero en el fondo seguimos siendo niños.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Anónimo dijo...

Preciosa Poesía para esta Noche de pura Magia e Ilusión.
Un abrazo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Saudades

Qué regalo más bonito, me ha encantado. Muchísimas gracias.

Espero que los Reyes te traigan todo aquello que deseas.

Felices Reyes.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

Que traigan lo que ellos consideren, que será lo que me vendrá bien y necesito. :D.

Espero que los Reyes sean muy generosos contigo y te traigan aquello que te haga feliz.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ame

Muchas gracias por tus deseos. Nunca está de más tener ilusión por partida triple o infinitesimal.

Deseo que los Reyes te traigan aquello que te haga inmensamente feliz.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ion

El tamaño en este caso da igual... Y si no fuera por la ilusión que corre por nuestras venas... no seríamos quiénes somos.

Gracias por recordarme que ponga el zapato que van a llegar de un momento a otro y yo poner nada....

Deseo que los Reyes te llenen tu vida de más amor, felicidad, energía, buen humor y de aquello que deseas y necesitas.

Felices Reyes.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mos

No debemos dejar que la ilusión se pierda. Al revés, da alegría. Cumplimos años pero nuestro niño interior nos acompaña siempre.

Felices Reyes.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Pedro Luis

Me alegro que te haya gustado.

Felices Reyes.

Besotes.

Marrubi dijo...

Creo que ver esas sonrisas en la cara de los niños al ver a los reyes magos, nos vuelve a llevar por unos instantes a nuestra niñez y a sentir ese hormigueo que teníamos en el estómago en esta noche mágica.

Precioso el poema.

Un beso.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Marrubi

La verdad es que mirar las caras de los niños llenas de ilusión, no tiene precio.

Ese hormigueo no pasa nunca, ni con los años, porque está ahí dentro, nos acompaña, sólo tenemos que recordarlo.

Besotes.

ion-laos dijo...

Gracias María Eugenia, que tus deseos para mí, se multipliquen por mil para tí.

Y ahora a dejar sitio a las torrijas, jajaja.

Besotes!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Tres reyes...
Tres Luces...
Tres Iniciaciones...
Tres Maestrías...
Oro...
Inciensdo...
Mirra...
Cuerpo...
Alma..
Espiritu...
al Corazón puro que brilla en la oscuridad debemos ofrecer como ptresentes Divinos para lograr lña verdadera Paz y unión con el Universo.


Gracias.

Javier dijo...

Es la noche mágica por excelencia, esa en la que todos podemos ser niños de nuevo...

Un fuerte abrazo y feliz año!!!!!

Yaki Safer dijo...

Hola wapa tienes un premio en mi blog pasate!!

http://perlamediterraneo.blogspot.com.es/2013/01/premio-de-tamara.html

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ion

¿Torrijas ahora? Pensaba que era un postre de Semana Santa. Sean bienvenidas las torrijas o los roscos. Es que soy golosa y no le digo que no a un buen postre ;).

Espero que hayas recibido muchos y estupendos regalos :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola a los dos,

Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Javier

O dicho de otra manera, la noche en que nos permitimos volver a ser niños son miedo del qué dirán. Y es una pena, porque siempre somos niños ....

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Gema

Muchas gracias por el premio. Pasaré a recogerlo enseguida.

Besotes.

Alicia dijo...

Que bonito, no perdamos nunca la ilusion. Besos

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Alicia

De eso mismo se trata, sea el día que sea, no perdamos nunca la ilusión. Aunque hay días y días ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Es precioso...que arte hay en cada palabra amiga..y que cosas tan bonitas nos haces sentir.

Llego tarde pero no pude resistirme a comentar este precioso poema.
Un besote!

Muchas huellas dejaron los reyes magos en mi vida, buenas, sin duda alguna...

La Griega deAndaluCái dijo...

Que bien has construido la noche de reyes...Felicidades me gusta muchop!!!

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Remei

No llegas tarde, para nada. La magia de los Reyes Magos está presente todos los días, especialmente cuando nos sentimos niñas.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, La Griega de AndaluCái

Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias.

Besotes.

Adriana Alba dijo...

Màgica Noche, màgicos versos, donde la ilusiòn y el amor se unen para alegrìa de quienes te leemos.
Hermoso M. Eugenia!
Un beso grande.

Margaluna dijo...

Así es mágica noche... que la ilusión perdure siempre en nuestros corazones. Feliz 2013 amiga !!
Besos y abrazos desde mi "Barco de sueños"

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Adriana

Qué bonito. Me ha encantado. Muchas gracias.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ángeles

Feliz año también para ti lleno de ilusión.

Besotes.

Mista Vilteka dijo...

La imagen de los Reyes Magos me es ciertamente desconocida. Por acá creo que nunca llegaron con tal fuerza. Que el rito jamás creó tal sustrato. Siempre fueron razón de fiesta, excusa de parranda.

Así es la vida cuando mucho se anda.

¡Saludos!

F:
http://mistavilteka.blogspot.com

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mista

Bueno, cada zona o país tiene sus tradiciones y mitos. Es bonito compartir la diferencia, así ganamos todos.

Y cualquier excusa es buena para una estupenda celebración o parranda ;).

Besotes.

Belén Rodríguez dijo...

Vengo a saludarte tras una gran pausa y a desearte un muy feliz año nuevo.
Un abrazo.

Isia gey dijo...

Inocente y sorprendente como una fábula para niños pequeños.

Me ha embargado de una sensación de ilusión.

Un saludo desde mi isla

Dejame que te cuente dijo...

recuerdo la noche de reyes como una noche magica....
es el recuerdo que queda en mi...la magia de ese dia...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Belén

Aunque con retraso por mi parte, Feliz Año también para ti.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Isia

Es que no dejamos de ser niños aunque cumplaños años. Quiero seguir conviviendo con mi niña interior, la vida resulta menos aburrida ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Firenze

Lo ideal sería no perder la magia de la noche de Reyes y poder vivirla cuando queramos, el día o el momento que deseemos.

Besotes.

María dijo...

Te dejo un beso y un abrazo.

Norma dijo...

Te acordás, llegaron ya los Reyes Magos que ya son tres, Melchor, Gaspar y el negro Baltasar. Me encantó. Cariños.

Anónimo dijo...

Petite maxi dress might be selected in abbreviation ladies much like
the contour in the body. As a matter of fact, maxi
dress that's worn during summertime iss designed for everyone.
If you take somewhat care, it's possible to obtain the best uited dress for you.
If you get the best style of dress, you'll appear to be an angel.
If you take heed from the advice provided by fashion designers and stylists, it's possible too simply select the best Petite Maxi
Dress.

my blog post; purplemaxi dress

ROSELINE DAVIDSON dijo...









i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346