miércoles, 22 de agosto de 2012

Sensaciones a flor de piel



Tus brazos rodean los recuerdos,
los momentos vividos, sin retorno,
acunando con suavidad,
el frágil lamento que brota
de unos labios adormecidos.

Tu mirada refleja la luz
que ahora resucita,
como una llama encendida
iluminando, el anhelo titubeante,
que se deleita al ser reencontrado. 

No hay ayer, atrás quedo el dolor
de las heridas ya cicatrizadas,
de las marcas que hablan de vida.
Hoy los susurros hablan de amor,
de entrega y pasión, de nosotros dos.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

27 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Rítmico y apasionado poema donde "la mirada refleja luz que resucita"
Sin ayer , viviendo el momento de un bello presente apasionado.
Hermoso .¡muy hermoso tu poema!
Besos.

ion-laos dijo...

Huysss!!! Hueles a ilusión! Que me da que ya lo tienes cerca!

Sí, si, disfruta el momento presente, y lo que ya no vale, ahí, en la última estanteria.

Besos!

Anónimo dijo...

Cuando los brazos rodean Recuerdos y los Labios despiertan de su Letargo, el Ayer sólo es bruma ante un Sol que lucha por brillar en el Horizonte continuamente.
Preciosa Poesía.
Un abrazo.

María dijo...

A flor de piel es el presente entre tus brazos, las caricias en tu piel, los besos en tus instantes.

Cómo me gusta leerte.

Un beso, guapísima.

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,tu poema es luz y energía,amiga...La fuerza del amor impera y arrasa con miedos y recuerdos pasados.Se impone la fuerza del sentimiento y en el aire hay un dulce canto.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
FELIZ JUEVES.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Seguro que estos versos llegarán al alma de quien ya está en camino.
Besos

Marrubi dijo...

Estupendas sensaciones las que transmiten esos susurros.

Un placer leer tus bellos poemas.

Besos.

J.R.Infante dijo...

Bello poema. Sus versos son un auténtico bálsamo para este verano de sofocos interminables.
Besos

uxue dijo...

Es el momento de mirar adelante.
El presente es importante y el pasado debe quedar donde está, pues ya murió.
Muy bueno Maria Eugenia, me ha gustado.
Un beso

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, André

Qué bien, cuántos piropos. Sientan de maravilla.

Muchísimas gracias por todos :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ion

Jajajajajaj, me encanta cómo eres.

No se si está cerca o lejos. Ni idea, de momento no ha dado señales de humo.

Lo que pasa es que estoy perdiendo el sentido de la vergüenza y se nota, jaajajajaja.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Pedro Luis

Lo mismo te digo, son muy bonitas tus palabras.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

Tus palabras son todo un honor para mi. Mil gracias.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María Jesús

Era eso mismo, lo que acabas de expresas, lo que quería decir.

Lo de la energía y la luz, ufff, no me lo esperaba y te lo agradezco de todo corazón.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Nunca hay que perder la esperanza. Lo único que se de un poco de prisa en aparecer, o hablaré de lo que pudo ser y se quedó en el aire. Que tampoco tiene que estar tan mal, pero mejor realidad a fantasía.

En cuanto llegue, lo anuncio, jajajajaja.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Marrubi

Una vez más, mil gracias por tu cariño :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Arruillo

Por esta zona, ya ha entrado un poco de brisa y aligera el calor, que se agradece.

Me alegro que te haya gustado.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Uxue

Sí, el pasado ya es un lastre aunque haya sido estupendo. Mejor vivir el día a día y saborearlo todo lo que podamos ;).

Besotes.

A Borbotones dijo...

María Eugenia, ¿sabes qué te digo? Que quiero que me rodeen y me abrazen con amor y ternura, como en tu poesía.

Si no te importa, voy a hacer que unos cuantos lean esta poesía, a ver si aprenden un poquito más sobre las mujeres o nosotras sobre ellos.

Besos, Kene.

Dejame que te cuente dijo...

pues cuando uno oye lo que los susurros dicen...es que el amor anda cerca...
hermoso poema...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Kene

Jjajajajaa, muchas gracias, pero estás segura que querrán leer la poesía...

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Firenze

Llevo oyendo susurros desde hace mucho tiempo, jaajajajja, pero se acaban desvaneciendo.

Nunca hay que perder la esperenza y siempre vivir el presente. No sabemos lo que va a ocurrir. Y si los susurros se hacen realidad, estupendo; y sino, seguiré disfrutando mientras fantaseo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Disfrutar de amor...recuerdos y presentes...
Amiga, cantan tus palabras...son musiquilla que me encanta...
Y pensar que esta faceta tuya para mi es una novedad...empezaste con el blog mostrando aquello que escribías con el alma y ahora veo que tienes madera de poeta...
Nunca dejes de escribir poesía...

Abrazos cielo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Remei

Es verdad lo que dices. A veces, lo pienso y digo, qué haces escribiendo poesía, si no sabes. Y aquí sigo, porque me gusta. Me está ayudando a conocerme a mi misma, a experimentar y a aprender. Y toco lo que me queda por delante....

De momento aquí seguiré escribiendo lo que surja.

Mil gracias por tus palabras. :D.

Besotes.

Mista Vilteka dijo...

Pero es que si empiezas diciendo que 'Tus brazos rodean los recuerdos' uno queda empeñado, me ofrezco, ¿quién es este comprador de brazos atemporales?

Sin ayer, qué mejor que susurrar. ¿No?

Otro abrazo que va. F:

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mista

Gracias por el ofrecimiento. Tendré que valorarlo ;).

Besotes.