lunes, 23 de abril de 2012

Eterno e infinito



Ser en transformación,
espiral que retorna al origen,
alma reunida en familia,
evolución primigenia,
gemela de su hermana estelar,
eterna e infinita.

Cuerpo sereno, ausente,
residencia temporal
de miles de existencias vividas,
alma transmutada,
cambiante,
eterna e infinita.

Yendo a la esencia,
de un tiempo sin final,
donde ayer y mañana
se funden en ahora
donde todo es atemporal
eterno e infinito.


La imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

49 comentarios:

Yaki Safer dijo...

Que bonito Maria Eugenia.

Corrigeme si me equivoco pero hablas del alma no?

bsitos guapa

Unknown dijo...

Me trae la brisa esencias que se fueron, espíritus enlazados, ojos que me miran y sonrisas que les dejo, volverá la calma y me dejará recuerdos, hilos que me atan, corriente que recorre mi cuerpo.

Un beso,

María dijo...

La esencia de lo eterno e infinito, qué bonito escribes mi niña.

Un beso.

Anónimo dijo...

Quien fuera como el alma..eterna e infinita como ella.

Feliz semana amiga
Besitos.

Julius Revolution dijo...

Así de complicado y así de simple...Todos formamos parte de la sopa cuántica. Así es la Vida. Abrazos Mª Eugenia.

Mar Cano Montil dijo...

Un poema sobre la reencarnación y la mutabilidad del espíritu bellísimo, Mª Eugenia... Lo eterno siempre retorna, siempre, siempre... a la llama infinita de Amor.

Un besote.

ion-laos dijo...

Somos seres ilimitados, sólo nos lo tenemos que creer.

Qué profunda estás hoy!

Besotes!

Katy dijo...

A esto aspira el Alma humana si es que la sentimos. A lo eterno y a lo atemporal.
Bss

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Gema

Si, hablo del alma y de su viaje a través del tiempo, o esa era mi intención, jaajajajjaj.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Saudades8

Qué bonito, me gusta mucho.

Gracias por el regalo de tus versos.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

Mil gracias por tus palabras. A este paso voy a poder conseguir escribir algo decente. :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Diazul

Tú misma. Tú eres ese alma eterna e infinita. Todos lo somos, lo que pasa que no lo recordamos ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Julius

Pues si, no nos libramos de nada ;). Somos parte de ese maravilloso engranaje.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mar

Porque ella misma, es Amor. Sí, así es. Así somos. :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ion

Jjajaajaj, no se si estoy profunda o es que no se hablar de otra cosa. No lo tengo muy claro ;).

Más que creer, hablaría de sentir, de conectar con la certeza, y entonces, será fácil creer.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Katy

Es lo que es el alma, eterna e infinita. Es lo que somos.

Besotes.

Diana de Méridor dijo...

Pues es una hermosa aportación literaria al día del libro,madame, ya a punto de concluir.
Espero que haya disfrutado de la jornada.

Buenas noches.

Bisous

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Madame

Nuestros comentarios se han cruzado, ajajajajaja.

Eres un encanto y muy generosa con tus palabras. Realmente ha sido un día divertido, ha habido de todo como en botica. No me puedo quejar.

Besotes.

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,tu poema nos hace conscientes de nuestro paso por la vida,tratando de aprender,de mejorar y seguir esa estela infinita de amor,que dá sentido a la vida...
Mi felicitación por esa síntesis tan bien lograda,donde se resumen todos los siglos en un instante presente.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo,escritora y amiga.
M.Jesús

Carmen Rosa dijo...

Hermosa descripción de nuestra esencia María Eugenia. Cada día me gusta más lo que escribes.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hay un premio para ti, por si te apetece continuarlo, de todos modos va con mucho aprecio y reconocimiento.
Abrazo y beso

Anónimo dijo...

Ay...que yo quiero ser el poema tuyo...
:)
Besos artistaza!

salvadorpliego dijo...

Excelente el nivel del lenguaje y la imagen que generas con tus versos. Te felicito.

Un placer leerte.

El Canto de la Luna dijo...

Eterno e infinito...
Alguna que otra vez he escuchado que nada es eterno...pero leyéndote creo que se equivocan.
Un abrazo infinito te dejo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María Jesús

Me alegro que te haya gustado. Qué bien.

Mil gracias por tus bonitas palabras.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Cuánto me alegro que te haya gustado. Me parece que soy monotemática, jaajajajaja.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Muchísimas gracias por el premio :D. Siempre hace ilusión rebicirlo. Gracias por acordarte de mi.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Remei

Ya lo eres, no lo dudes. Tú eres ser y alma :D.

Me sacas los colores. Ya estoy roja como tomate.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Salvador

Estoy muy agradecida por tus palabras, porque se de quién vienen. Mil gracias.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Luna

El alma siempre es eterna. ;).

Mil gracias por ese abrazo infinito que es recíproco.

Besotes.

Gemma dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Maria Eugenia, me encantó pasarme por aquí y leerte, bellas palabras, hermosas poesías, muy buen blog, con tu permiso te sigo! Un abrazo!

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Gemma

Me alegro que te haya gustado el blog. No necesitas pedir permiso para quedarte, adelante, elige sitio y ponte cómoda. :D.

Besotes.

MEN dijo...

Eso somos nosotros, la esencia de la vida y el continuo aprendizaje del alma vida tras vida hasta lo eerno.
Que paz me entra cuando te leo. Gracias. Un bessito

Lapislazuli dijo...

Que bueno, fundir pasado y futuro sin tiempo
Un abrazo

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Men

Qué bonito lo que has dicho. Me alegro que sientas paz al leer lo que escribo. Mil gracias.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Lapislázuli

Es lo que es en realidad, todo uno ;).

Besotes.

Dirk Heyne dijo...

Y si digo una impertinencia? Porque cualquier palabra ante ésto suena a majadería, no?

Unknown dijo...

Caramba niña!!!

tu vena poetica,me ha encantado.. es dulce..

como tu y profunda..

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Heine

Eres libre de expresar y decir lo que quieras, siempre y cuando sea desde el respeto :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Altair

Me pongo roja ante tus palabras llenas de carió y ánimo.

Seguiré, al menos lo intentaré, ajajajaja.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Gata

Muchas gracias por tu visita y tu poesía. Es muy bonita.

Besotes.

Boris Estebitan dijo...

Hola, saludos, excelente día, buen blog el tuyo, te felicito mucho, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mío titulado “Diluvio eterno”, es un escrito triste y hermoso al mismo tiempo, te espero ahí, ha sido un gusto pasar por tu blog.

julia rubiera dijo...

esta amiga admiradora te da infinitas gracias por hacernos participes de tan bellos versos,dulce poetisa, besinos miles

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Boris

Gracias por tu visita e invitación.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ozna

Gracias a ti por tus palabras :D.

Besotes.

Irhati dijo...

Tus poemas son rayos de luz que se expanden mostrando tu halo luminoso. Necesitamos compartir la sabiduría de nuestras almas. Gracias por ello.
También estoy admirada de la calidad y belleza de todos los comentarios.
Me alegra infinito esta armonía.
Un abrazo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Irhati

Me alegro que te guste la poesía y además que te llegue en forma de rayo de luz. Es hermoso.

En cuanto a la calidad de los comentarios, sólo puedo estar agradecida por ser leída por seres tan especiales y encantadores, y sobre todo, generosos.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Infinitamente esencial.
Vida de ida y vuelta hasta el Amanecer de Jerusalén.


Un abrazo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola a los dos

Un viaje más en la espiral de la vida eterna.

Besotes.