domingo, 29 de julio de 2012

Momentos de pasión



Calor que rodea mis brazos
abrazo dulce, tierno,
sobran las palabras, vibran las miradas,
llevadas de la mano de la pasión

 Pasión descontrolada, al alcance de dos;
dúo unido por los hilos invisibles del amor,
danza en continuo movimiento saboreando 
la dulzura del momento

Momentos eternos, donde el tiempo no existe,
se pierde, se gana, 
fluye entre los dedos de la mano,
llenando de éxtasis los corazones.


La imagen está sacada de interney y desconozco quién es su autor.

40 comentarios:

A Borbotones dijo...

Dolce, veo que soy la primera y me hace ilusión.

La pasión arrebatada, descocada, alocada, trágica, divertida, sollozante, susurrante... La de palabras que acuden a mi cabeza después de leer tu poesía.

Besos, Kene.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Borbotones

Sí, eres la primera, jaajajajajaj.

No te creas, también se me han pasado esas y otras muchas palabras, emociones y sentimientos por la cabeza ;).

Besotes.

Merche dijo...

Ya veo lo bien que te lo pasas, Maria Eugenia... solo con la imaginación. ¡Para qué quieres más! Me da que pasó algo ayer... dónde tú sabes... y que ya vas "a por todas".

¡Suerte y pasión!
Merche

LaCuarent dijo...

Cuanta pasión se respira por este rincón amiga
Me encanta
Besotes

Unknown dijo...

María Eugenia que bonito lo dices, espero que lo puedas vivir tan intensamente infinidad de veces, que sea una historia interminable.

Un beso desde mi nube

ion-laos dijo...

Mírala ella, como le da al tralará. Es lo que tiene el verano, que la luz segrega serotonina, que es la hormona del buen humor, y el invierno que es más oscuro, te dan ganas de arrimarte. El caso, sea como sea, es cantar, jajajaja.

Besotes!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermosos versos, parando el tiempo deteniendo los momentos , desbordando la pasión, derrotando al tiempo.¡Es precioso!
Besos

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Merche

Estuvo bien lo de ayer, si. Jjaajajaj, pues por ahora nada de nada. Seguiré trabajando con las olas. Por cierto, ya está puesta la fecha para el 18 de agosto.

El que no tenga pareja, no significa que no tenga imaginación, ni ganas, ni creatividad, ni tantas cosas... jajajajajaja.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, 40añera

La pasión está en todo lo que hago, al menos lo intento, jaajajaja. Me alegro que se note :D.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Saudades

La imaginación es excelente para vivir historias bonitas; aunque mejor es vivirlas en la realidad. Sea de una manera u otra, se vivirán y disfrutarán ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ion

Eso, jajaajaja, me encanta. Sea por un motivo u otro, el caso es disfrutar y pasarlo de maravilla todo lo que se pueda.

A este paso tendré que apuntarme a un coro ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, André

Me alegro mucho que te haya gustado.

Besotes.

Adriana Alba dijo...

Bellísimo M. Eugenia, nos mueve la pasión, desde lo profundo del corazón, esa energía única y primordial.

sublimes versos amiga.

Abrazo gigante.

Maritza dijo...

Muy hermoso.
INCOMPARABLES MOMENTOS DE PASIÓN!!
A qué pueden parecerse? si entre dos es pura creatividad naciente, el segundo que pasó es diferente al que entre besos y caricias desmedidas se asoma...uff...

Felicitaciones, y que la pasión nunca falte en tu vida! (de esta también, claro está!)... ;)

ABRAZOS GRANDES.

Marrubi dijo...

Momentos estupendos que nos hacen olvidarnos del tiempo y perdernos en tu pasión cada vez que venimos a tu blog.


Preciosa y pasional entrada.

Un beso.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Adriana

Si, siempre nos mueve la pasión al hacer las cosas, al pensar, al sentir, al crear, al amar.

Que nunca falte la pasión a nadie ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Maritza

Jjajaaj, ni el la tuya, ni en la de nadie. La pasión es un motor que mueve por dentro, apasiona, crea, ilusiona, ama, sufre... Tantos aspectos y una sola palabra.

Me alegro que te haya gustado.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Marrubi

Mil gracias por tus palabras. No sabes lo bien que sientan :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Lo has dicho muy lindo.. Dúo unido por los hilos invisibles del amor.. me encantó, viva el amor y viva la pasión...sí que sí :)

Besitos.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Diazul

Dí que sí, que viva todo, todo lo bueno. ;). Y que nunca nos falte el amor, ni la pasión, ni las ganas de disfrutarlo ni vivirlo.

Besotes.

fus dijo...

La pasiòn puede destruir todo aquello que un dìa se amò.

un abrazo

fus

Jota dijo...

Madre del amor hermoso, con este calor y esa pasión, necesito una ducha jejeje, maravilloso poema.
un abrazo, que tengas un feliz día.

María dijo...

Mmmmmm pero qué pasión más encendida hay en tus versos ¡cómo se nota el calor del verano que incendia pasiones!

No te imaginas cómo me encanta leerte así, con este fuego y estos latidos pom pom pom jajaja.

Un besazo bellísima.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Fus

O reforzarlo aún más ;).

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Jota

Cualquier momento es bueno para la pasión, sea del tipo que sea. No sólo está la sexual ;).

Gracias por tus deseos, espero que tengas una feliz semana.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

No se yo si tiene que ver con el calor o más bien con las ganas de vivir algo parecido ;). Mientras tanto, está la imaginación que es un motor maravilloso.

Al principio, me daba bastante vergüenza pero llega un momento que hay que lanzarse a la piscina toda guapa y sexy :D.

Me alegro que te haya gustado :D.

Besotes.

María dijo...

Joooo ¡¡voy a salir de tu blog con cara de boba!! jajaja de los dulces sueños, a las ideas saltarinas y de ellas de cabeza a lo mejor de la vida la pasión Mmmmmm qué es la vida sin eso... y no sólo la amorosa de la que tan preciosamente hablas... la pasión por la propia vida, por vivir...por comerse el mundo.. si es a duo... sin duda la mejor.


Más y más besos para que jamás termine la pasión EUGENIA bonita.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

Jjaajajaj, de eso nada. Vas a salir disfrutando de las vacaciones que ya estás tocando con los dedos de la mano.

En realidad, la poesía es una excusa para hablar de la Pasión, de la misma que hablas tú, no sólo de la amorosa, sino de la que mueve al mundo.

Besotes, guapa.

MEN dijo...

Que no nos falte nunca la imaginación, porque es la que nos mantiene vivos. Soñar con el amor con sus cosas buenas y malas y sobre todo con la pasión que es la chispa de la vida y menuda chispa. Bonito poema amiga. Un bessito

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Men

La pasión va unida a la creatividad y a la imaginación. Forman un conjunto lleno de fuerza que es capaz de lo mejor. Porque sin pasión la vida es muy sosa.

Besotes.

Dejame que te cuente dijo...

momentos que pocas veces tenemos oportunidad de vivir...por desgracia...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Anónimo dijo...

Querida amiga: Pese a mi silencio, no he podido sacaros de mi pensamiento ¡cuánto cariño os he cogido a lo largo del tiempo!
Tú, que siempre me has dado buenos consejos, te recuerdo de forma especial.
He vuelto de mi retiro del campo, pronto volveré a marchar, pero antes me he propuesto agrader, a todos aquellos que me han dejado un comentario en mi blog, las palabras de apoyo y cariño que me han dedicado.
Gracias, amiga mía, es un placer volver a comunicarme ocntigo.
Veo que tus poemas son preciosos, hablas de amor con fuerza ¿acaso ha llegado a tu corazón? Me darías una gran alegría.
Te dejo mi cariño en un fuerte abrazo.
Kasioles

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Firenze

De vivir en carne y hueso, no lo sé. De momento yo no, pero nunca hay que perder la esperanza.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Que buen poema mi querida MARIA EUGENIA, siempre es bueno vivir la vida con pasión en todo lo que hagamos.
Un beso

Anónimo dijo...

Que grandeza, el amor...
Tan necesarios y tan bello de saborear...
Que bien lo describiste amiga...
Un beso!

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Por supuesto, vivamos con pasión la vida. Al menos le sacaremos su jugo y nos divertiremos la mayoría de las veces.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Remei

Nunca debería faltar en nadie, la pasión, las ganas de vivir y de saborear la vida.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Kasioles

No, de momento sigo como siempre, sola y bien acompañada por todos vosotros y vuestro cariño.

Voy enseguida a visitarte.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

La pasión sale del sagrado útero par cabida en los besos y los dedos que acunan los cuerpos enamorados.



Besos.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola a los dos

En el caso de las mujeres sí. ;)

Besotes.