viernes, 6 de abril de 2012

Presentación del blog




Dolce Voce, significa hablar suavemente, dulcemente. Es el nombre elegido para este blog, para dar paso a expresar los sentimientos y emociones con dulzura, con calma y tranquilidad, desde lo más profundo del corazón sin que por ello, su significado quede desvirtuado.

Este es un espacio donde dar rienda suelta a la imaginación, la fantasía, la creatividad. Espero que sea un lugar agradable donde pasar un rato. 

Sed bienvenidos.


La fotografía está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

12 comentarios:

María dijo...

Pero cuánto me alegra que te hayas decidido a crear un blog donde des rienda suelta a tus emociones, vuelos, sentimientos... donde nos hagas navegar y volar contigo, un blog que veo va a tener un gran éxito, mi querida amiga, y por supuesto, aquí vendré a este rincón a envolverme en tus vuelos, y ya te enlacé en mi lista y como seguidora de él.-

Te felicito por esta nueva experiencia enriquecedora que nos aportará, no solo a tí, sino a todos, mucho.

Un beso enorme y bienvenida a este fluir suave y aterciopelado.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

Sin tí y Diazul, no hubiera sido posible este blog.

Mil gracias por vuestros ánimos y sobre todo, por animarme y creer en mi en esta faceta desconocida de mi.

Sólo espero estar a la altura y divertirme mucho escribiendo.

Besotes.

María dijo...

Pues no te imaginas qué alegría me has dado cuando he leído tu comentario en mi blog diciéndome lo de tu nuevo blog jajaaj es que no me lo pasaba a creer jajaaj.

Un lujo es leerte.

Un besazo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, María

Lo más sorprendente del caso, es que aquí tenemos cinco días de fiesta. Me ha dado tiempo a salir, preparar trabajo y escribir.

Hoy me he sentado y he escrito varias entradas seguidas. Ha habido un momento en que he parado porque no daba crédito a lo que estaba pasando. Es como si tuviera que salir tanto por estar encerrado.

No me extraña que te hayas sorprendido, yo también lo estoy.

Avisarte y agradecértelo es lo primero que he hecho. Qué mínimo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Amiga.. que Agradable sorpresa que hayas creado un nuevo Blog, Me ha gustado mucho el nombre que has elegido y su significado, pues es justo lo que sabes hacer, sabes transmitir dulzura, calma y tranquilidad, estoy de acuerdo con nuestra amiga Marìa, sè que va a tener mucho exito..

Gracias por intentarlo y por lograrlo..
Suerte mi querida Amiga.
Besitos.

MEN dijo...

Me alegra mucho que hays dado este paso, estoy segura que no nos dejaras indiferente. Me quedo por aui para disfrutarlo. Un bessito cielo

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Diazul

Cuánto me alegro de que te guste.

El nombre llegó a mi, no lo busqué y significa "voz dulce".

Esto es una pequeña locura, divertida y reconozco que carga las pilas. Desconocía que podía pasar y aquí estoy.

Besotes.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Men

A ver qué va pasando. No se, todo es nuevo, jajaajajaja.

El tiempo nos pone en nuestro sitio. Ya veremos dónde quedo, ajajajajaja. Mientras tanto, a disfrutar como una niña.

Besotes.

Anónimo dijo...

Ay la Virgen!
Que maravilla de blog!!!
Cielo, me lo acabo de leer entero!
Y que nervios...es empezar, que bonito...
ánimo, tienes mucho que narrar, mucho que contar, regalas vida....
Besos amiga!
Que alegría me has dado!

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Remei

Mil gracias a ti. Con estos ánimos que me das, voy a escribir muchísimo.

Hoy, ahora mismo, acabo de hacerlo oficial. Jjsajajaja.

Me siento en una nube. Me alegro que te haya gustado el blog y espero seguir dando la talla.

Besotes.

Amelia dijo...

Me alegra tanto que te hayas decidido a escribir lo que te provoque, sin un tema preferente si no dejandote llevar.
Aunque nunca dejes de lado escribir un libro te lo digo muy en serio, tienes don, y mira que yo no soy bruja pero creo en tiiii!!
Un besazo y la suerte esta de tu lado osea que solo me resta felicitarte por tu nuevo blog!!! será brillante como lo que tu tocas.
Te quiere.Amelia.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Amelia

Jajajaj, ya me gustaría poder escribir un libro, pero todavía no he encontado sobre qué escribir. Supongo que llegará si ha de ser así.

La verdad es que es divertido, escribir sin pensar en más que en disfrutar. Con los otros blogs también lo hago pero aquí es distinto. Tienes razón.

Mil gracias por tu apoyo, confianza en mi y por estar ahí al lado.

Besotes.